LAMINAS TRANSPARENTES, AUTOADHESIVAS, PARA ARAÑAZOS DE MASCOTAS:

*Cubre y disimula los arañazos en puertas ya arañadas.

*Evita que el perro siga arañando, o proteje puertas, muebles, etc. en buen estado.

La puerta queda forrada por el elemento abrasivo.  En un primer momento el perro rasca la puerta, no le gusta y deja de rascar.

Despues el perro araña una o dos veces como máximo y para, porque no le gusta.  La puerta o mueble están totalmente protegidos.

¿CUANTAS LÁMINAS SE NECESITAN?

Depende del Tamaño del perro.

Cada lámina autoadhesiva, mide  167 x  308 mm.

Midir la zona que araña su mascota.

Calcule las láminas necesarias.

Añada un margen razonable. Cuando el perro vea que no le gusta rascar en la zona protegida, arañará al lado de las láminas.


¿MI PERRO SE PUEDE LESIONAR?

No.  Se limará un poco las uñas.  Dejará de rascar y como mucho rascará un par de veces cuando esté en estado de máxima tensión.  Se educará a no rascar.

¡¡ADVERTENCIA!!: Únicamente en casos escasos de extrema alteración, en perros con comportamiento autodestructivo, pueden llegar a lijarse en exceso las uñas y sangrar. Si su perro tiene un problema de excitación no dominable, no es adecuado el uso del producto.  Pensemos que estos aimales alterados, llegan a rascar sobre clavos y vidrios rotos, autolesinándose.  Si cree que su perro sufre éste estado de descontrol, pruebe primero con dos láminas, bajo su supervisión,  para ver como reacciona y si se frena su comportamiento.

¿PUEDE PERJUDICAR A MIS PUERTAS O MUEBLES?

No:  Las láminas autoadhesivas protejen, y pueden retirarse en cualquier momento.

Las marcas en puertas y muebles, no se verán.  Es trasparente, pero el brillo de la parte abrasiva disimula los arañazos que hay debajo.

La base es vinílica, lo que permite una limpieza perfecta con cualquier detergente y un cepillo. el material es de altísima resistencia.

La alta calidad del materia no nos ha permitido medir la durabilidad.  En teoría no se perjudica en muchos años (más de 10).  Cuando esté expuesto al sol, puede amarillear un poco y  bajar ínimamente el grado de resistencia. Aún así dura años.

Puede aplicarse sobre cualquier superficie: Madera, cristal, lacados, baldosas, pladur, etc.

FORMATO:

Láminas vinílicas, abrasivas, autoadhesivas de:

167 x 308 mm.

Paquetes de 50 láminas retractilados:

50 x 167 x 308 mm. Peso aprox. 2 kg